OFICIAL: Messi se despide, PSG hace oficial su salida del club

La novela ha llegado a su fin y después de dos temporadas, Leo Messi dejará al PSG este verano
sábado, 3 de junio de 2023 · 11:50

Se acabó el drama, después de varias especulaciones y de que el entrenador del PSG diera a conocer que Lionel Messi no seguiría más en el cuadro parisino, fue hasta este sábado 3 de junio que el club confirmó su salida previo a su último partido en la liga.

El club publicó un video en sus redes sociales donde deja más que clara la salida del argentino. #MerciMessi fue el mensaje en la publicación, que confirma de forma definitiva la salida Leo tras dos temporadas en el club. Se va con tres títulos dos Ligues 1 y una Supercopa de Francia bajo el brazo. Ahora, su futuro se podría definir en los próximos días, pero todo apunta a que´ será la liga Arabia Saudita o la MLS su próximo destino.

En Barcelona también podría ilusionar su regreso, aunque luce más lejano, pese a que Xavi Hernández hizo un nuevo intento para seducir a quien fue su excompañero en el Camp Nou y podría ser su nuevo entrenador.

“Estoy expectante porque he ido hablando con él. Y me haría especial ilusión. Allá donde ha ido, le han ido bien las cosas. Me haría ilusión, es una decisión más suya, más personal. Entendería cualquier escenario, pero como culé me gustaría mucho que volviera“, señaló en conferencia de prensa.

Messi se despide

Como parte de la despedida de PSG, trascendieron también las primeras palabras de Messi. “Gracias al club, a la ciudad de París y a sus vecinos por estos dos años y les deseo lo mejor en el futuro“, comentó como parte de su salida del club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG