Gimnastas de Cuba ofrecen espectáculo en Campeche

Las gimnastas de Cuba se presentaron en una exhibición ante al equipo estatal de Campeche
sábado, 3 de junio de 2023 · 14:01

El selectivo de Gimnasia Rítmica de Cuba ofreció una exhibición de su talento para las campechanas que pertenecen al equipo estatal de Gimnasia, esto en el Domo de Gimnasias del Centro Estatal de Alto Rendimiento (Cedar). El evento fue todo un éxito para las cubanas, previo a sus competencias internacionales, por lo cual están en el Estado en trabajos de campamento de concentración. 

En el lugar igual es realizado un intercambio de experiencias con deportistas locales, luego de que el equipo femenino cubano llegara este viernes dos de junio a la capital campechana, donde, desde las 9:00 horas tuvieron un entrenamiento y a las 16:00 horas ofrecieron una exhibición abierta a todo público.

No obstante, las deportistas que ofrecieron el espectáculo ante decenas de asistentes son las siguientes, Thalía Torres y Keyla Miranda como atletas Individuales; María Liz Pino, Diana del Pilar Ríos, Rachel Silva, Danailis León, Liety Cutiño y Gabriela Gorit, como atletas de Conjunto.

También estuvieron, Zoé Sosa Graniel y Dora Estela Valdés; todas dieron un gran espectáculo que finalizó con una sesión fotográfica con los pequeños y pequeñas gimnastas campechanos que llegaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de