Cancún FC trae refuerzos con miras al próximo torneo de la Liga de Expansión MX

Alejandro Vela, directivo del Cancún FC, aseguró que los refuerzos del equipo para el próximo torneo son para tener un rol protagónico en el Apertura 2023
viernes, 23 de junio de 2023 · 18:04

Con el deseo de asumir un rol protagónico en el Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX y dejar en el pasado los resultados del torneo anterior, el Cancún FC se arma hasta los dientes, reforzará el plantel con un central, lateral izquierdo y volante de contención.

“Estamos por incorporar a un central, lateral izquierdo y volante de contención, las tres posiciones que vamos a reforzar. Tenemos una sorpresa, ya pronto, seguramente la próxima semana, habrá noticias”, apuntó Alejandro Vela, Director de Operaciones Deportivas de club.

El directivo refirió que están  ilusionados con el equipo que se puede armar, además de que la base que ya se tiene en un ochenta o noventa por ciento pertenece al club.

En ese sentido, adelantó que además del arribo del colombiano, José Rodríguez, en los próximos días se presentarán las nuevas caras del equipo, mismos que se pondrán a disposición del nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Arce.

Mientras esperan conocer el rol de juegos para la próxima campaña, las Iguanas mantienen intacta la motivación en la pretemporada, en la que refuerzan los aspectos físicos, técnicos y tácticos.

La escuadra de Cancún enfrentó al campeón del Clausura 2023, Tigres de la UANL, en un  interescuadras a puerta cerrada en la Riviera Maya, en donde se quedó con la derrota por 4-0 como parte de la preparación de ambos equipos de cara a sus compromisos en el fútbol mexicano.

Los Tigres se dieron un buen ensayo previo al partido de Campeón de Campeones ante Tuzos del Pachuca, el domingo 25 del presente en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Los felinos cerraron el trabajo físico de la pretemporada en el hotel de concentración en Playa del Carmen y lo hicieron con una dosis de motivación después de superar a los cancunenses con los tantos de Gignac André-pierre, Nico Ibáñez, Enrique Prieto y un autogol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA