¿Quién suplirá a Diego Cocca tras su despido como Director Técnico del Tri?

Diego Cocca ha sido despedido como entrenador de la Selección Mexicana de Futbol ¿Quién lo suplirá?
lunes, 19 de junio de 2023 · 11:12

La mañana de hoy lunes 19 de junio la Federación Mexicana de Futbol anunció el despido de Diego Cocca como Director Técnico del Tri. A través de un comunicado compartido en redes sociales, Juan Carlos Rodrígues, nuevo comisionado presidente de la FMF reveló que Jaime Lozano será el nuevo Director Técnico interino de la Selección Mexicana para la Copa de Oro.

Ante el despido de Cocca las preguntas y especulaciones de quién será el nuevo DT de la Selección Mexicana no han cesado. A pesar de que aún no hay información oficial por parte de la FMF, en redes sociales se habla mucho del exdefensa del Barcelona, Rafael Márquez.

El despido de Diego Cocca como DT del Tri se da después de la eliminación de la Selección Mexicana en la Nations League de Concacaf y con la Copa Oro a la vuelta de la esquina.

Hasta ahora, solo se sabe que Jaime Lozano será quien tome las riendas como DT del Tri de manera temporal y dirija a la Selección en la Copa Oro aunque también se dice que tendría posibilidades de mantener el puesto dependiendo de su desempeño como entrenador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.