¡Escándalo! Dan de baja al capitán del Cancún FC y se entera por redes sociales

Se capitán del Cancún FC, Michael Pérez Ortiz, se enteró que ya no era parte del equipo por medio de las redes sociales oficiales de las iguanas
jueves, 15 de junio de 2023 · 11:29

Gran sorpresa se llevó el mediocampista y capitán del Cancún FC, Michael Pérez Ortiz, al enterarse a través de las redes sociales del club de su baja de cara al Apertura 2023 de la Liga Expansión MX.

El jugador posteó en un estado de Instagram la fotografía que publicó el club en sus redes sociales en la que le agradece su entrega al equipo y le colocó una leyenda que dice a la letra “de lo que uno se entera”, acompañado con un emoji con la cara tapada con ojo espiando.

El club había informado las bajas de Heriberto Aguayo, Diego Hernández, Pablo López y Carlos Prieto, quienes ya tienen nuevo equipo, pero no la de Michael Pérez, quien con la reacción que tuvo con la publicación parece no estar enterado que ya no entra en planes del equipo dirigido por Luis Arce Crespo.

Sorprendido con la noticia, en otra publicación colgó “las penas con pan son menos”, en referencia de que aún no estaba no había sido notificado de su baja del club, mientras en otro se le ve entrenando físico.

Michael Pérez de 30 años, nacido en Zapopan, Jalisco llegó al paraíso para el Apertura 2021, el Cancún FC logró su pase definitivo para el Apertura 2022 y hace unas horas el club le dio las gracias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR