Checo Pérez, con mal inicio en las pruebas del Gran Premio de Miami

Este domingo Checo Pérez buscará refrendar su triunfo en el Gran Premio de Miami, pero no inició bien el primer día de prácticas
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:09

Este viernes se llevó a cabo la primera práctica previo al circuito del Gran Premio de Miami, en la que el mexicano Sergio Checo Pérez no tuvo un gran día al quedar en la posición número 11, muy por debajo de su compañero Max Verstappen.

Fórmula 1

El equipo de Mercedes se impuso este viernes, siendo Russell el que se coronó en la primera posición, mientras que su compañero Hamilton le hizo la segunda, mientras que Charles Leclerc estuvo en la tercera posición. 

Fórmula 1

Este domingo se llevará a cabo la quinta carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en el Autódromo Internacional de Miami, a partir de las 13:30 horas. 

En esta prueba no le fue muy bien mexicano, luego de coronarse campeón en el Gran Premio de Azerbaiyán. De los cuatro circuitos que se han realizado, Checo subido tres veces al podio, dos de ellos en lo máximo. 

Aunque aún falta para el momento, el oriundo de Guadalajara tendrá que demostrar que quiere ser el mejor piloto de la temporada, por lo que la presión aumenta conforme avanzan los circuitos. 

Fórmula 1

Actualmente, se encuentra en la posición número 2 de la tabla de pilotos, ya que actualmente se encuentra con 87 puntos, mientras que su compañero de Red Bull, Verstappen, con 93.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG