Clavadista pide 'aventón' a Aeroméxico para llegar al Mundial en Japón

Jonathan Paredes, clavadista mexicano, pidió a través de su cuenta de Twitter un 'aventón' a Aeroméxico para llegar al Mundial de Japón
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:29

En las últimas semanas, los atletas de distintas disciplinas han puesto el nombre de México en alto, pues han ganado medallas, clasificado a mundiales en su deporte, muchos en busca de su pase para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Luego de la hazaña de las nadadoras mexicanas que lograron la primera medalla de Oro en nado sincronizado en el Mundial de Egipto, sin ayuda de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dirigida por Ana Gabriela Guevara, muchos otros atletas han visto la posibilidad de patrocinarse sus competencias sin ayuda gubernamental.

Pues el equipo de nadadoras fue apoyada por Fundación Telmex, Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, para pagar sus boletos de avión, así como tuvieron que vender trajes de baño para poder pagarse la comida y el hospedaje. En apoyo a las ondinas mexicanas, la empresa Tupperware lanzó una botella edición especial y de las ganancias un porcentaje se destinará a las atletas.

Ahora, el clavadista Jonathan Paredes busca ayuda para llegar al Mundial de Clavados en Fukuoka, Japón y lo hizo de manera peculiar, pues escribió en su cuenta de Twitter había clasificado a esta competencia internacional y le pedía un aventón a Aeroméxico.

“Hola @Aeromexico ayer me clasifiqué al Mundial de clavados de altura en Fukuoka. ¿Me dan un aventón?”, para sorpresa del joven atleta, en menos de lo que esperaba ya contaba con una respuesta.

“¡Hola, @WallsJonathan! Talento como el tuyo siempre nos llena de orgullo. Gracias por pensar en nosotros para seguir alcanzando tus sueños, pronto estaremos en comunicación contigo”, respondió la aerolínea.

Pero no fue el único apoyo que recibió Jonathan Paredes, pues la cadena de gimnasios SmartFit también se ofreció a darle el vuelo redondo y también patrocinarle el gimnasio todo el tiempo que necesite. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA