¿Cuánto gana el campeón de la Liga MX?

El campeón de la Liga MX se lleva una suma monetaria de más de 4 millones de pesos
domingo, 28 de mayo de 2023 · 21:35

Este domingo se está disputando la final entre Tigres y Chivas, una final llena de emociones y que el ganador no solo se llevará el reconocimiento de obtener un trofeo más, el ganador se la Liga MX también obtiene un premio monetario por el cual los clubes luchan hasta el final.

Aunque antes se desconocía la cantidad exacta del ganador, muchos medios aseguran que el club ganador de la liga es de 4 millones 100 mil de pesos mexicanos, una cantidad más grande que el vencedor de la Copa MX, lo que es una ayuda bastante importante para el club y conseguir más beneficios.

El subcampeón no se va con las manos vacías, pues se lleva lo que mismo que el ganador de la Copa MX que es una suma de 2 millones 100 mil pesos.

¿Qué más gana el campeón? El ganador de la final de la Liga MX, llega en automático a la disputa de campeón de campeones, donde se enfrentan el poseedor del título del Apertura 2022 versus el del Clausura 2023, esto se integró desde la edición 2002-03, lo que ayuda a un partido entre los mejores de cada torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM