Tigres y Chivas empataron a cero en la final de Ida del Clausura 2023

Tigres y Chivas no pudieron hacerse daño en el primer capítulo de la final de la Liga MX; la vuelta es el domingo en el Estadio Akron
jueves, 25 de mayo de 2023 · 22:19

En un duelo parejo y falto de oportunidades, los Tigres y Chivas igualaron sin anotaciones en la ida de la final del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX, encuentro que se desarrolló en el Estadio Universitario.

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi no le pudo anotar en el “Volcán” en un partido que terminó empatado a cero goles, con lo que la ventaja psicológica es toda del Rebaño Sagrado para el próximo domingo en la Vuelta en el Estadio Akron.

Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, presentó un planteamiento táctico que priorizaba mucho más la parte defensiva que la ofensiva. Y le salió exacto, preciso, porque desesperó a unos Tigres que nunca encontraron el GOL.

Al minuto 79, Rafael Carioca prendió el balón de derecha fuera en un tiro de esquina, pero el esférico se abrió. Al 83, Nico 'Diente' López ejecutó un tiro libre, pero Miguel Jiménez desvió el impacto para mantener a los tapatíos con vida.

No hubo emociones en El Volcán, Tigres y Chivas acabaron el partido sin anotaciones, decidirán todo en el partido de vuelta, que se jugará el domingo 28 en el Estadio Akron a las 7:35 pm. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL