Checo Pérez presenta junto a Bad Bunny nuevo casco para el GP de Mónaco 2023

Tras el diseño de homenaje a Pedro Rodríguez del año pasado, Checo invitó a 'Bad Bunny' para presentar su casco especial para Mónaco
jueves, 25 de mayo de 2023 · 23:26

Este fin de semana, Sergio Checo Pérez llega con el objetivo de repetir lo logrado en 2022 en el Gran Premio de Mónaco, donde logró obtener el triunfo y para ello el piloto de Red Bull mostró el que será su casco para esta edición.

A través de redes sociales, el tapatío hizo dos posteos, el primero presentando y explicando un poco por qué seleccionó esta imagen para el Gran Premio del glamour y las estrellas. El otro anunciando el homenaje al legendario piloto mexicano Pedro Rodríguez

En el video se observa a ‘Bad Bunny’ colocándse el casco y el traje Nomex de piloto, luego aparece Checo y se percata que el artista está subido en su monoplaza, por lo que se acerca para pedirle el casco y le dice: “Lo necesito para correr”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oracle Red Bull Racing (@redbullracing)

“Hola a todos, el GP Mónaco es uno de los fines más especiales del año y teníamos que hacer un casco con edición especial y aquí está, es hermoso. Tratamos de replicar un diamante en Mónaco para asegurarnos de que encaje bien aquí, espero que les guste”, declaró Checo al presentar su casco.

Cabe recordar que , Checo Pérez suele presentar diseños especiales para Mónaco y el año pasado el que utilizó fue un tributo a Pedro Rodríguez y a todos los mexicanos que han trabajado para representar al país de la mejor manera en el automovilismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

DL