Leones de Yucatán se llevan la serie ante Tigres de Quintana Roo

Leones de Yucatán logran vencer a Tigres de Quintana Roo con marcador 5-3 y se llevan la serie
domingo, 21 de mayo de 2023 · 20:38

El abridor cubano Yoanner Negrín cumplió con una estupenda salida monticular el cual encaminó a la victoria a los Leones de Yucatán, y a llevarse la serie, ante los Tigres de Quintana Roo, por pizarra de 5x3.

El serpentinero tuvo labor de seis rollos, donde sólo aceptó una carrera y dos imparables, recetó cinco chocolates, quedándose a uno de la marca de 500 con los felinos, y un pasaporte.

Esto se unió al despertar del mexicoamericano Art Chales quien ha tenido un pésimo arranque de temporada, pero el día domingo la sacó del parque con dos corredores en los senderos.

En el segundo rollo, el “Big Art” se enredó con doña blanca, la cual depositó del otro lado de la barda derecha, con su cuarto bambinazo del torneo, con José “Cafecito” Martínez y Yadir Drake, quienes se embazaron con sendos sencillos, el primero al izquierdo y el segundo al central, en las colchonetas.

En el tercer rollo, los de bengala rompieron la rosca en su lado de la pizarra, Alex Robles pegó doblete al izquierdo productor de una anotación, de los pies de Dalton Combs, que había llegado a la inicial con pasaporte.

Ángel Chavarín abrió la quinta con biangular al derecho y timbró con rodado a la segunda base de Alcides Escobar.

En la octava, José “Cafecito” Martínez dio sencillo al derecho, y llegó a tierra prometida con batazo similar, pero al central, de Cristhian Adames.

En el cierre del duelo, le hicieron daño al cerrador Fernando Rodney, Isaías Tejedo pegó cuadrangular al central con Reynaldo Rodríguez como corredor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM