Tigres vence 1-0 a Monterrey y es el primer finalista del Clausura 2023

Sebastián Córdova fue el héroe de Tigres en el clásico regio contra Monterrey y los de la UANL se instalaron en la final de la Liga MX
sábado, 20 de mayo de 2023 · 21:16

Estee sábadp, los Tigres se convirtió en el primer finalista del Clausura 2023 de la Liga MX después de eliminar a Monterrey, al que superó 1-0 en el Estadio BBVA para imponerse 2-1 en el marcador global y salir airoso en el Clásico Regio 131.

Sebastián Córdova fue el héroe de Tigres  no solo por el gol en la Vuelta, sino también porque en la Ida le marcó a la Pandilla y mantuvo vivo a los felinos en la serie, amén de que dio dos grandes juegos en una notable Liguilla para el exjugador del América.

Sobre la media hora de juego, se vivió un momento de suspenso tras un fuerte choque de cabezas entre Rogelio Funes Mori y Jesús Angulo, mismo que activó el protocolo de la Liga MX, pero afortunadamente ambos jugadores pudieron regresar al terreno de juego.

El rival de Tigres en la final saldrá este domingo, cuando Américas y Chivas se vean las caras en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

DL