Castigan a Messi por viajar sin permiso del PSG: Estas serán las sanciones

Lionel Messi se fue a Arabia Saudita sin permiso del París Saint Germaín y ahora deberá enfrentar las sanciones
martes, 2 de mayo de 2023 · 14:50

Lionel Messi está castigado por viajar el lunes a Arabia Saudita sin permiso del París Saint-Germain. Esto después de que el argentino viajara para cumplir con un compromiso publicitario.

El club no han hecho oficial esta sanción y es que Arabia Saudita es uno de los rivales de Qatar, principal accionista del PSG, en el que milita 'La Pulga' desde 2021.

Luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, Messi se encontraba en los cuernos de la luna y ahora parece estar volviendo a tierra luego de la crisis deportiva que atraviesa el club parisino. 

¿Cuál sería la sanción para el argentino?

El castigo para el campeón del mundo será estar dos semanas sin entrenar, sin poder jugar y sin goce de sueldo. Con lo que se perderá al menos los encuentros ante el Troyes (7 de mayo) y el Ajaccio (13). Serán casi 2 millones de dólares los que dejará de ganar Messi, por esta sanción.

'Leo' capitán de la selección argentina, de 35 años, termina además contrato con el París Saint-Germaín el próximo junio, por lo que se tiene seguridad si refrendará el contrato o buscará ser agente libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de