Torneo de Clausura 2023: Inter Playa del Carmen empata contra Chihuahua FC en la semifinal

El partido entre el Inter de Playa del Carmen y Chihuahua Fc termina en un empate que deja en suspenso a los fanáticos
viernes, 7 de abril de 2023 · 21:20

El Inter Playa del Carmen y Chihuahua FC empataron a uno en el marcador en el partido de Ida, disputado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y dejaron todo para la vuelta de la Semifinal del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier

Ante una buena entrada en las gradas del inmueble, los equipos enfrascaron en un duelo de poder a poder, con opciones de gol por parte de ambos lados que terminaron en intenciones.

Los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes lo intentaron mediante Sergio Rodríguez que sacó potente disparo al minuto 3’ y Chihuahua respondió al 5’ a través de César Ruiz con remate raso que contuvo Héctor Lomelí.

El Inter estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Juan Jorge Celada en servicio de Juan Fernando Cruz por la banda derecha, que pasó encima de la portería de Carlos Gustavo Galindo, al 15’.

Luego de estos intentos, el equipo de la Riviera Maya se puso adelante en el marcador, cuando Eddie Mauricio Pérez desbordó por la derecha y sacó un centro para Celada, quien fusiló al portero al minuto 23.

Chihuahua FC, por su lado no se quedó cruzado de brazos, sino al contrario siguió haciendo presión en la zona baja de los locales y fue justamente al minuto 44’ que César Ruíz ejecutó de buena manera una pena máxima marcada por el silbante Diego Gurrea tras falta sobre José Cantú dentro del área.

Los locales tuvieron la inmejorable oportunidad conseguir la ventaja en el marcador, sin embargo, el capitán Daniel Jiménez falló un penal derivado de una infracción contra Cruz dentro del área al sacar un disparo que atajó el portero Gustavo Galindo, al 50’.

El partido se trabó por instantes en la media cancha, pero el Inter no dejó de buscar el gol de la ventaja y al final se tuvo que conformar con el empate.

El partido de Vuelta entre estos equipos se jugará el próximo viernes 14 de abril a partir de las 20:00 horas (21:00 horas de Quintana Roo) en el estadio "Olímpico Universitario de la UACH".

De acuerdo con el reglamento de competencia, en caso de persistir el empate en el marcador global avanzará a la Final el club mejor ubicado en la Tabla de Cocientes que en este caso es el representativo de Chihuahua FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM