Roberto García Orozco, exárbitro de Liga MX, es agredido en partido de futbol: VIDEO

En un partido amateur, Roberto García Orozco, ex árbitro del futbol mexicano, salió agredido por los jugadores y parte del público presente en las gradas
viernes, 7 de abril de 2023 · 16:13

El exárbitro de la Liga MX, Roberto García Orozco, fue agredido por jugadores y aficionados en un partido de futbol amateur en Hidalgo, lo que causó una persecución en su contra dentro del campo, además del auxilio de policías. 

En el duelo de los cuartos de final del torneo entre Tezontepec y Tri Dendhó. Sin embargo, la actuación de García Orozco no agradó del todo a los jugadores y a la afición, quienes tomaron la decisión de invadir la cancha para atacar al exsilbante.

A través de redes sociales cirfculan vidos donde se muestra que, pese a que Roberto intentó huir hacia los vestidores del Estadio 1966, recibió varios golpes. Al final, la policía del lugar tuvo que protegerlo y escoltarlo para que estuviera a salvo.

En un un ángulo del video, se ve cómo el nazareno amaga con responder a la agresión para evitar que un jugador logre golpearlo y enseguida los elementos de la policía siguen los hechos para detener al agresor que vestía con un uniforme verde. 

Luego de terminar su carrera profesional, García Orozco reveló que en 2020 fue vetado para silbar partido del América tras una petición de “los altos mandos” a la Comisión de Árbitros, entonces presidida por Arturo Brizio.

¿Qué dijo García Orozco?

Luego de que se volviera tendencia el video donde es agredido en un partido amateur, Roberto García Orozco dio unas palabras a TUDN, donde reconoció que pese a los golpes que recibió, se encontraba bien.

“Sí todo bien, gracias a Dios. Nada grave, nada del otro mundo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de