Emiten orden de arresto contra Nate Díaz por agresión en segundo grado

El expeleador de UFC, Nate Díaz se enfrenta a cargos de agresión en segundo grado, tras someter a Rodney Petersen y dejarlo inconsciente
lunes, 24 de abril de 2023 · 20:53

Durante la tarde de este lunes 24 de abril, el Departamento de Policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto en contra del expeleador de la UFC, Nate Díaz, por su presunta participación en una pelea callejera que dejó a un hombre inconsciente en la calle, el pasado viernes.

Karen Boudrie, portavoz de la policía fue quien dio la información al medio ESPN, quién aprovechó para explicar que ahora mismo Nate no se encuentra bajo custodia.

La agresión dejó a un hombre inconsciente en la calle

La pelea en la que el expeleador de 38 años estuvo involucrado, sucedió en el Bourbon Street, al término de una función de box de Misfits en la ciudad, fue por medio de un video compartido en redes sociales que se puede observar al peleador asfixiando con una llave al Youtuber,  Rodney Petersen.

Según los informes oficiales, la policía fue alertada de un “gran altercado” en la calle 400 alrededor de las 2:10 horas del sábado, donde había un hombre blanco que se creía estaba inconsciente. Tras llegar al lugar y hacer las investigaciones pertinentes se emitió la orden de arresto bajo la acusación de agresión en segundo grado.

El video muestra a Petersen confrontando a Nate mientras hay personas alrededor peleándose entre ellas; instantes después, Diaz reacciona aplicando una sumisión de estrangulamiento de guillotina, dejando a Peterson desvanecido en el piso de la calle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM