Taxistas de Cancún se lleva la victoria contra los Madereritos de Colonia Yucatán

Los Taxistas de Cancún ganaron 21-6 frente a Madereritos de Colonia Yucatán en la Temporada 2023 de la liga de béisbol infantil y juvenil
sábado, 22 de abril de 2023 · 13:44

Los Taxistas de Cancún  lograron contundente victoria por súper konockout de 21-6 frente a Madereritos de Colonia Yucatán, en el arranque de los playoff de la categoría 11-12 años dentro de la Temporada 2023 de la liga de beisbol infantil y juvenil “Vinicio Castilla”.

El pitcher Joshua Escalante se agenció el triunfo en uno de los campos infantiles de la unidad deportiva “José María Morelos u Pavón”, con trabajo de tres entradas con seis carreras, seis imparables y cinco ponches.

La derrota fue el pequeño Alexander Escamilla en labor de dos innings y un tercio, con 16 hits, 18 anotaciones, dos ponches y wildpitch.

Los dirigidos por el coach Henry Trejo descargaron toda la artillería sobre el equipo yucateco, destacando sus mejores hombres con el madero en las personas de Emiliano de la Cruz con doblete y dos sencillos, igual que Joshua Escalante, Matías Gómez bateó triple y dos sencillos.

En tanto que Gael Che disparó dos dobletes y un sencillo, Íker Reyes dio triple y sencillo y Gael García sacó dos dobletes antes de ser sustituido por Dominic Arzápalo.

Los chafiretes gestaron la victoria con ataques de tres carreras en la primera entrada, 15 en la segunda y otras tres en la tercera, para completar el super konockout en tres episodios.

Por otra parte, los Taxistas de Cancún mordieron el polvo en su propia casa al caer por pizarra de 6-3 ante Caribeños de Playa del Carmen, en el primer juego de postemporada de la categoría 9-10 años.

Los lanzadores Yoao Malayatziu y Joshua Pavón se combinaron en el picheo para maniatar a los taxistas y concretar la victoria durante siete emocionantes entradas de juego.

En cambio, William Sánchez y Gael Piste a pesar de que se emplearon a fondo sobre la loma de los disparos, el cuadro dio algunas condiciones que fueron bien aprovechadas por los rivales.

La novena de Playa Del Carmen se encaminó al triunfo al abrir la pizarra en el primer episodio, posteriormente amplió su ventaja con dos más en el tercero y sumó racimo de tres anotaciones en el quinto para ponerse adelante en la serie.

Mientras que locales se metieron a la pizarra con par de carreras en la segunda y añadieron una más en la sexta.

Los Caribeños se llevaron el primero con las aportaciones ofensivas de Henry Castillo que apiló tres sencillos e Iñaki Güemes bateó un imparable en cuatro turnos legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR