César Montes anota golazo de chilena en derrota del Espanyol: VIDEO

El Betis, con Guardado como titular, venció 3-1 en casa al Espanyol, que tuvo en César Montes a su mejor jugador con un golazo de chilena
sábado, 15 de abril de 2023 · 16:15

César Montes causó furor después con el Espanyol con un golazo de chilena en la derrota de su equipo de 3-1 ante el Betis que tuvo a Andrés Guardado como titular en la Jornada 29 de LaLiga en medio de su lucha por la permanencia en primera división.

El tanto del Cachorro’ Montes, que fue titular y jugó los 90 minutos del partido, llegó cuando el marcador se encontraba 2-0 en contra y en el minuto 48 en una acción donde el mexicano había ido a buscar una oportunidad al ataque,.

Vinicius Souza alcanzó a ganar una jugada por aire y de cabeza mandó el balón al centro del área donde César Montes recibió de pecho y se tendió de chilena para sorprender al portero y anotar su primer gol desde que llegó al futbol europeo. 

“No suelo marcar este tipo de goles. La he tenido y la aproveché, aunque sirvió de poco. No buscamos sobresalir individualmente, esto es un equipo”, detalló el defensa central mexicano al final del encuentro, quien se mostró dolido tras la derrota

El Betis, tras dos derrotas seguidas, empezó a cimentar su valioso triunfo en el último tramo de la primera parte con los goles de Ayoze Pérez y Juan Miranda, en los minutos 27 y 34, aunque en la segunda el Espanyol, que enlazó su sexta derrota.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de