¡Fuertes declaraciones! Álex Baena acusa amenazas de muerte tras denuncia contra Valverde

El jugador del Villarreal lanzó un complicado comunicado, después de la denuncia en contra de Federico Valverde
lunes, 10 de abril de 2023 · 17:16

Álex Baena, jugador del equipo del equipo de futbol Villareal, lanzó un comunicado por medio de sus redes sociales, en el que explicó los motivos que le llevaron a denunciar al uruguayo Federico Valverde, del Real Madrid, después de la supuesta agresión de éste a la conclusión del partido que enfrentó al Real Madrid y Villareal en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Por qué Álex denunció a Valverde?

Más allá del hecho en sí, Baena justificó esta decisión por la reacción del jugador madridista, comentando que Valverde lo golpeó en el suelo, durante el partido jugado.

"Tras el suceso, salieron a la luz unas declaraciones presuntamente realizados por su entorno, en las que se decía que había deseado el dolor de un familiar. Desde entonces, y como no podía ser de otra forma, no se ha publicado ninguna evidencia que pruebe los hechos que se imputan. Se aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes". Dice el comunicado

El jugador del Villarreal afirmó también haber recibido "amenazas", "insultos" y mensajes deseando la muerte de sus familiares: "El daño que se le está haciendo a mi familia es irreparable e injustificable; amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte a mi familia". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM