¿Por qué 'esconden' la causa de muerte de Carlos Vaca, el arquero mexicano?

Carlos Vaca comenzó a destacar como arquero mexicano luego de que obtuviera el quinto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires
sábado, 1 de abril de 2023 · 16:47

Las redes sociales se vieron consternadas luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte diera a conocer el fallecimiento del arquero Carlos Daniel Vaca Cordero, quien era considerado como una de las promesas del tiro con arco en México.

 “La CONADE y su directora general, Ana Gabriela Guevara, lamentan el sensible fallecimiento de Carlos Daniel Vaca Cordero, arquero mexicano medallista de oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Descanse en paz”.

Vaca era un arquero mexicano de 20 años que, en enero del 2022, se ganó el derecho de pertenecer a la selección nacional mayor y se encontraba actualmente dentro del proceso rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador.

Desde pequeño, Vaca practicó tiro con arco, aunque sus padres lo llevaban a ejercer otras disciplinas; se dio a conocer que, el último deporte que practicó fue gimnasia artística, para después lograr llegar a su meta y ser un arquero nacional reconocido.

¿Por qué 'esconden' la causa de muerte de Carlos Vaca, el arquero mexicano?

La causa de muerte fue un todo un incognita, Carlos se suicidio al lanzarse desde un noveno piso del WTC de Juliquilla, en Querétaro, pero existen otras versiones que apuntan a que habría caído de manera accidental.

A través de la cuenta de Twitter, Doña Carmelita, que se caracteriza por revelar chismes del espectáculo y de famosos, señaló que se habría tratado de un suicido, ya que el joven no era aceptado por sus padres por ser gay.

“Estas tragedias suceden cuando los PADRES no aceptan a sus hijos como son y los REPRIMEN. Desafortunadamente, esta joven promesa del DEPORTE MEXICANO, el joven CARLOS VACA CORDERO, decidió quitarse la vida, a los 20 AÑOS DE EDAD, lanzándose desde las alturas del WTC en JURIQUILLA”, dicho relato coincide con las notas que se generaron días antes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL