Lagartos Verdes de Cancún obtienen la victoria contra los Caballeros de Playa del Carmen

Los Lagartos sumaron un triunfo más dejando el marcador 33-13 frente a Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:26

Con tres touchdown de Gustavo Heredia (#11), Lagartos Verdes de Cancún concretó contundente victoria por marcador de 33-13 frente a Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, en partido de la categoría Off Season, correspondiente a la cuarta semana de la Temporada 2023 de la Organización de Football Americano del Sureste (OFASE).

La organización dirigida por el entrenador en jefe, Miguel Ángel Calzada lució dominante y tomó ventaja considerable desde la primera mitad de este compromiso disputado sobre el emparrillado de El Pantano.

Gustavo Heredia consiguió sus primeras dos anotaciones en el primer lapso y sumó una más en la segunda mitad. Igual que David Reyes (#15), quien cruzó las diagonales con otra anotación.

Por su parte, Renato Rodríguez (#24) sumó tres puntos extras por pase. Mientras que Ivan Martínez Fragoso (#57) consiguió una anotación para hacer aún más pesada la loza sobre los visitantes.

Los Caballeros a cargo del coach, José Luis Farías Castro trataron de venir de atrás y comenzaron a remar contra la corriente, logrando los descuentos mediante, Leonardo Riebeling (#21), quien se destacó con dos anotaciones y Óscar Hernández Arcos (#33) logró una conversión.

Por su parte, Tortugas consiguió ajustada victoria por 7-0 frente a Comanches, en uno de los juegos de la categoría Tiny Tot celebrados en el emparrillado de la Supermanzana 21.

Los equipos se enfrascaron en un duelo de ida y vuelta durante el primer tiempo, tratando de avanzar yardas, pero dieron el cerrojazo a esta parte sin lograr anotaciones.

En la segunda mitad, Tortugas se metió al marcador por conducto de la pequeña Lila Grace Sosa Spalding (#3), quien aprovechó el espacio para cruzar las diagonales para el 6-0. Enseguida, su compañero de equipo Líam Natham Camil Joshep (#25) convirtió el extra para sellar la victoria por 7-0.

Los Lagartos sumaron un triunfo más en sus estadísticas sin sudar la camiseta, luego de que ganar por forfiet a Tortugas que no se completó para cumplir con el compromiso de medio día, en la actividad de la categoría Micro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR