Chihuahua vence a Sonora en el Campeonato Nacional de Beisbol en Yucatán

Chihuahua logró dar vuelta a la pizarra para cerrar con la victoria de 4x3 contra Sonora
sábado, 1 de abril de 2023 · 13:36

En un duelazo cardiaco, Chihuahua vino de atrás para dejar tendido en el terreno al representante de Sonora por pizarra de 4x3, en la gran final del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 11-12 años, que se realizó en la Liga Infantil y Juvenil Yucatán.

Con el marcador en contra, 3x2, los chihuahuenses llegaron a su último turno al bate, logrando llenar la casa, con un hombre fuera, pero el serpentinero se fajó para sacar por ponche el segundo out.

El turno le tocó en la caja de bateo al cuarto chukum, Diego Nuñez, quien se vio desesperado en los dos primeros lanzamientos, poniéndose contra la pared con dos strike, sin bola, pero la siguiente pedrada fue a la zona media, dónde le pegó hacia la línea del jardín, por izquierda, para traer las dos rayitas de la victoria.

Por su lado, en el duelo por el tercer sitio, el conjunto de Sinaloa no tuvo piedad de Nuevo León a quiénes derrotaron en forma tranquila por marcador de 10x2, quedando con ese sitio y dejando en el cuarto lugar a los regios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC