Astros de Astra se imponen ante los Venados en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil

Los Astros de Astra ganaron 16-7 ante los Venados, en uno de los juegos de la temporada 2023 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:12

Con ataques de tres, cinco y dos de cuatro, los Astros de Astra se impusieron por pizarra de 16-7 frente a los Venados-Pingos 102, en uno de los juegos correspondientes a la categoría 7-8 años de la temporada 2023 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla”.

El lanzador Diego Solís se apuntó el triunfo en la loma de los disparos del parque de pelota “Betito Ávila” en tres entradas, con labor de ocho ponches, se fue sin hit y ni le anotaron carreras, dio una base por bolas y un golpeado.

Inicio Justin Hernández, siguió Dylan Echeverría y terminó Nicolás León.

La derrota fue para el pítcher visitante Kevin Gutiérrez en una entrada y un tercio de inicio con cinco imparables, ocho carreras, dos abanicados, cinco pasaportes y un golpe.

La novena de Astra se destacó con el madero a través de Diego Solís y defendió su causa con jonrón de campo y un sencillo en tres turnos, Dylan Echeverría bateó sencillo y triple en tres comparencias, Justin Hernández sacó dos sencillos y un doblete en tres oportunidades. En tanto que Mauricio Pinto disparó sencillo y doblete.

Los Venados respondieron a la ofensiva por cuenta de Kevin Gutiérrez, que bateó un doblete en dos turnos y empujó dos carreras en los spikes de Moisés Trejo y Esdras Galeana.

La actividad de la jornada sabatina continúa en el diamante del campo de béisbol de la Supermanzana 21 en donde Astra se mide a Broncos de la 95 en partido de la categoría 9-10 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR