Acusan a Mozumbito Martínez, jugador del América, por acoso sexual

Román ‘Mozumbito’ Martínez, jugador del América, fue acusado de acoso sexual por Isabella Gutiérrez a través de un video de Tiktok
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:12

Román ‘Mozumbito’ Martínez, jugador del América fue acusado de acoso sexual por Isabella Gutiérrez, quien realizó la denuncia en el marco del Día Internacional de la Mujer, a través de un video publicado en su perfil de Tiktok.

@bxby_ig Porque si a mi me toco soportar saber que me tocaras dormida, a ti te toca soportar ser visto por lo que eres!?? #8marzo ? sonido original - ede

"Porque si a mí me toco soportar saber que me tocaras dormida, a ti te tocará soportar ser visto por lo que eres", dijo Isabella en un video publicado en su cuenta de Tiktok, en donde adjuntó las redes sociales de ‘Mozumbito’ Martínez.

Hasta el momento, Román ‘Mozumbito’ Martínez y el América no han emitido declaraciones al respecto. Se desconoce si la denuncia realizada por Isabella Gutiérrez fue llevada ante las autoridades correspondientes o solo se hizo a través de redes sociales.

El jugador del América ha comenzado a recibir ataques por parte de seguidoras de Isabella, quienes defienden a la presunta víctima e insultan a ‘Mozumbito’ Martínez por ser un supuesto agresor sexual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.