Nominan al "11 Ideal" a Néstor Gabriel González, defensa del Inter Playa del Carmen

Néstor Gabriel González Mercado, defensa del Inter Playa del Carmen fue nominado al “11 Ideal” de la novena jornada del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:06

Néstor Gabriel González Mercado, defensa del Inter Playa del Carmen fue nominado al “11 Ideal” de la novena jornada del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier tras su participación en la zaga, en la victoria de 1-0 de su equipo frente a Yalmakan FC Chetumal, en el “clásico quintanarroense”.

El camiseta #4 de La Paz, Estado de México realizó labores defensivas durante los 90 minutos de juego sobre la cancha del Estadio “José López Portillo” de la capital quintanarroense y fue pieza clave para mantener intacta la portería de Héctor Lomelí.

González Mercado es uno de los elementos más regulares en el esquema defensivo del profesor Carlos Bracamontes Zenizo, ya que suma un total de 704 minutos en ocho partidos disputados de nueve fechas de lo que va del torneo.

La Liga Premier informó que en el “11 Ideal” de la Serie A, también se encuentran, el portero Juan Carlos Orozco (Tritones Vallarta); los defensas Andy García (Chihuahua FC), Anwar Hernández (Tampico Madero) y Ernesto Aquino (Montañeses FC).

En tanto que en la media cancha lo conforman, Francisco Martínez (Tampico Madero); Sergio Flores (UA de Zacatecas); y Roberto Alderete (Saltillo FC); mientras que en la delantera están Eleuterio Jiménez (Cafetaleros); Eduardo Mustre (Pachuca) y Andrés Suárez (Gavilanes FC).

Vale la pena mencionar que el equipo de la Riviera Maya sacó la victoria por la mínima diferencia de 1-0 frente a los Chacmool, en calidad de visitante, con el tanto del panameño Diego Valanta.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen suma 18 unidades y avanza en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo 3, con cinco triunfos, dos empates y un descalabro. Además, cuenta con 18 goles favor y 6 en contra para una diferencia de +12.

El primer puesto de la clasificación corresponde a Pachuca con foja de 6-2 en juegos ganados y perdidos, con 37 anotaciones a cambio de 6 para un average de +31 y 20 puntos.

En tanto que Cafetaleros de Chiapas marcha en la segunda posición con 19 unidades derivado de seis victorias, una igualada y una derrota, con 17 aciertos, nueve admitidos y ocho en diferencia de goleo.

En la décima jornada, el equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes visitará a Leviatán FC, este viernes 10 de marzo a las 13:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Jesús Palillo Martínez”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR