Neymar se operará el tobillo derecho y dice adiós a las canchas

Neymar sufrió una fuerte lesión con el PSG hace algunas semanas por lo que su salud estaba en riesgo
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:11

El internacional brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain, se perderá lo que queda de la presente temporada al tener que someterse a una operación para solucionar sus problemas en el tobillo derecho, lo que implicará un periodo de recuperación de tres a cuatro meses.

La decisión, según informa el club, se ha tomado después de que el futbolista sufriera un nuevo esguince el pasado 20 de febrero, tras el cual el cuerpo médico le recomendó pasar por el quirófano para evitar la recurrencia en sus lesiones.

Con la intervención que se le va a realizar en el hospital ASPETAR de Doha, Neymar trata de vislumbrar un nuevo horizonte en el que la parte del cuerpo que más contratiempos le está generando a lo largo de su carrera pueda soportar de mejor manera la carga de partidos y el contacto con los rivales.

La más reciente de estas lesiones le sobrevino como consecuencia de una aparatosa torcedura durante un encuentro liguero ante el Lille que le obligó a abandonar el campo en camilla. Pero basta con remontarse al mes de noviembre para encontrar una situación parecida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de