El gran regreso de John Cena a la WWE en WrestleMania

Hoy se celebró WrestleMania y con ello pudimos tener el regreso de John Cena al cuadrilátero
lunes, 6 de marzo de 2023 · 22:12

Este lunes se ha dado el evento de WrestleMania, uno de los eventos más importantes de la compañía de lucha libre WWE y con ellos tuvimos el regresó de uno de los luchadores más famosos, aclamados y adorados por los fans, hablamos de la leyenda de la lucha y también actor John Cena.

John Cena ha sido campeón mundial 16 veces a esto se le agrega que la última vez que pudimos ver a Cena fue el 30 de diciembre en SmackDown, el regresó de este peleador emocionó demasiado a la arena, que le dio un gran saludo de regresó, tanto que el luchador se emocionó y lloró.

Además, no solo regresó John Cena al cuadrilátero, ahora peleará contra el actual campeón Austin Theory, algo que nadie se esperaba, pues antes de que Cena buscaba hablar al público, el campeón apareció y reto abiertamente al excampeón John Cena. Este último rechazo el combate, pero Theory supo cómo provocar a Cena, que aceptó el reto y se van a enfrentar.

Esto provocó que el público se emocionara y ahora se espera que se concrete el combate, Theory comentó que se siente muy feliz y agradecido a Cena por inspirar su carrera como luchador, pero que desea poder enfrentarlo y vencerlo para comprobar que él es el mejor campeón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM