Diego Cocca define primera alineación de la Selección Mexicana

Diego Cocca definió la primera alineación de la Selección Mexicana en un choque con el América Sub-20.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:45

El nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca definió su primera alineación del Tri en un choque con el América Sub-20.

Durante un entrenamiento con la Selección Mexicana, Diego Cocca tuvo el primer contacto con algunos de sus convocados y realizó un trabajo diferenciado con el grupo en el Centro de Alto Rendimiento, pues tomó en cuenta el trabajo de algunos en la pasada jornada de la Liga MX para dividirlos.

El nuevo estratega ya eligió al primer once que representará a México en su próximo partido, se trata de: Carlos Acevedo, Juan Robles, Israel Reyes, Chiquete, Gallardo, Romo, Beltrán, Ponchito González, ‘Piojo’ Alvarado, Uriel Antuna y Henry Martín.

Juan Robles, fue la gran novedad, pues el lateral derecho del América Sub-20, completó al equipo tricolor.

Cabe destacar que Héctor Moreno no participa en el Programa de Integración, aunque sí formará parte del plantel que estará en la Concacaf Liga de Naciones, quien lo suple es Jesús Orozco, defensor del club Guadalajara.

El entrenamiento de este lunes da inicio al nuevo ciclo de preparación de la Selección Nacional de México.

Los primeros dos encuentros del Tri se llevarán a cabo el 23 y 26 de marzo en Paramaribo ante Surinam y en el Estadio Azteca ante Jamaica, de acuerdo con el torneo de la Concacaf.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.