Riña entre aficionados empaña triunfo de Monterrey contra FC Juárez

Una riña protagonizada por aficionados del Monterrey se registró la noche de este sábado al finalizar el partido donde los Rayados ganaron 3-0 a FC Juárez
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:26

El triunfo del Monterrey 3 a 0 frente al FC Juárez se vio empañado por la violencia que se vivió en el Estadio BBVA este sábado 4 de marzo en la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX.

La bronca fue entre decenas de aficionados del Monterrey, se dieron varias peleas en simultáneo y se puede ver a un niño en medio de los golpes y patadas.

Esta trifulca entre aficionados del Monterrey se da a un día de cumplirse un año de la tragedia en el Estadio La Corregidora, en un partido entre Los Gallos Blancos y el Atlas, donde oficialmente murió una persona y otras 30 resultaron heridas.

Los videos que ya circulan en redes sociales muestran el enfrentamiento entre fanáticos del Monterrey, una vez terminado el partido. Se desconoce el motivo que desencadenó la bronca, ya que Monterrey logró mantenerse una semana más como superlíder del torneo, tomando amplia ventaja en la Tabla General.

Para este partido todos los aficionados que ingresaron al estadio lo hicieron presentando su ID. En esta ocasión, la porra 'La Adicción' no tuvo permitida entrada al estadio por una sanción impuesta por la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA