Liga MX: Querétaro apaga el infierno de los diablos del Toluca

Los gallos del Querétaro vencen al Toluca 1-0
domingo, 5 de marzo de 2023 · 22:15

Un partido complicado para Toluca que venía con una buena racha de victorias, pero faltó un poco de ánimos por parte de Toluca para vencer a los gallos, tal vez que Querétaro estuviera en casa fue lo que le dio confianza y seguridad para poder vencer a los diablos rojos.

Un solitario gol de Jonathan Torres le dio a Querétaro su primer triunfo del torneo a costa de los Diablos Rojos del Toluca, con esto Toluca suma su segunda derrota en el torneo, aunque Toluca fue muy superior durante el encuentro, ese gol marcó la diferencia de quien podría subir o bajar en la tabla.

Con este gol, gallos comenzó a encerrarse y mantenerse a la defensiva, cerrando cada vez más las posibilidades de Toluca de poder defenderse y hacer algo más allá, varios tiros dentro del área y algunos de peligro, pero nada se pudo concretar y lamentablemente diablos se fue con sabor amargo.

Cuando pudimos ver las estadísticas, logramos ver que Toluca era muy superior a gallos algo que todos los fanáticos esperaban ver en el marcador, 16 tiros con probabilidad a gol por parte de diablos, mientras que gallos solo tuvo 5. Mayor posesión de Toluca y mayor control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM