Gran Premio de Baréin: Con "chispas", así fue el arranque del circuito este domingo

Sergio "Checo" Pérez se mantiene en la tercera posición, luego de ser superado por Leclerc durante el circuito del Gran Premio de Baréin
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:54

El Gran Premio de Baréin inicio con adrenalina, no solo por ser el arranque de la temporada 2023 de la Fórmula 1, sino porque se vieron hasta chispas, literal, dentro del circuito, pero, ¿qué ocurrió?. 

El Circuito Internacional de Baréin reunió esta noche a los mejor pilotos del mundo de la F1, entre ellos Max Verstappen el actual ganador y el mexicano Sergio "Checo" Pérez, quienes buscarán coronarse como los mejores en esta temporada. 

La lucha es tal, que uno de los momento más icónicos fue cuando Charles Leclerc logró colocarse en segundo lugar por delante de Pérez y Carlos Sainz, mientras que Fernando Alonso de alguna manera logró continuar después de ser golpeado por su compañero de Aston Martin, Lance Stroll, en la curva 4.

Pero las chispas se hicieron presentes, cuando en el retornado de F1 Nico Hulkenberg se topó con Esteban Ocon en el mismo cuello de botella de la curva 4, y parte de su alerón delantero salió volando poco después. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG