Leones de Yucatán vs Tigres Quintana Roo: Sigue en vivo el primer juego de la Copa Maya 2023

La Copa Maya 2023 arranca con el juego entre Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila en Cancún
viernes, 31 de marzo de 2023 · 18:44

Los Tigres de Quintana Roo se presentan esta noche en la Copa Maya 2023, enfrentando a los Leones de Yucatán, campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, en lo que será su primer juego oficial de pretemporada en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

Los peloteros de ambos equipos fueron presentados uno a uno sobre la línea de cal por primera y tercera base. Los primeros en salir al terreno de juego fueron los Leones, posteriormente los anfitriones enfundados en la franela azul y pantalón blanco.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de la autoridad estatal del deporte, Eric Arcila, acompañado por el presidente ejecutivo del club, Fernando 'Toro' Valenzuela Burgos, entre otras autoridades municipales.

Los dirigidos por el manager Jesse García Jr.  saltan al diamante con Olmo Rosario (JI), Luis Román (3ra), Reynaldo Rodríguez (1ra), Lázaro Hernández (JD), Alexis Wilson ©, Yosmany Guerra (SS), Alex Robles (2ª), Manuel Orduño (JC). El bateador designado será Sebastián Lizárraga (BD) y el pítcher Alberto Guerrero.

En cambio los melenudos saldrán el juego con Norberto Obeso (BD), Alcides Escobar (SS), José Martínez (JI), Arthur Charles (1ra), Yadir Drake (JD), Christian Adames (3ra), Sebastián Valle ©, Walter Ibarra (2da), Marco Tulio Jaime (JC) y el lanzador será Henderson Álvarez. Todos ellos bajo la dirección del manager Roberto Vizcarra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA