Chihuahua y Sonora llegan a la final del Campeonato Nacional de la Liga Yucatán

La final del Campeonato Nacional de Beisbol de la Liga Infantil y Juvenil Yucatán se jugará este sábado entre las escuadras de Chihuahua y Sinaloa
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:28

Las novenas de Chihuahua y de Sonora se metieron a la gran final del Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría 11-12 años, el cual se realiza en la Liga Infantil y Juvenil Yucatán, en periférico oriente de Mérida.

La escuadra chihuahuense se impuso en la semifinal a su similar de Sinaloa, en un duelo donde los ahora finalistas tomaron la ventaja desde el tercer rollo y lo supieron mantener hasta el final del duelo, llevándoselo por pizarra de 7x5.

Por su lado, en duelo de volteretas, los sonorenses le terminaron ganando a los de Nuevo León por marcador de 13x8, después de haber tomado una ventaja tempranera y luego irse abajo en el tanteador ante los regios, pero sus maderos despertaron a la hora cero para darle el triunfo.

La gran final se jugará en la misma sede este sábado primero de abril a partir de las 10:00 horas, donde Chihuahua y Sonora se verán las caras; a la misma hora, en un campo alterno, Sinaloa y Nuevo León se enfrentarán por el tercer sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de