Victoria enciende una luz de esperanza para Cancún FC

La victoria (1-0) frente a Tapatío encendió una luz de esperanza al Cancún FC para avanzar a la Reclasificación
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:20

La victoria (1-0) frente a Tapatío encendió una luz de esperanza al Cancún FC en la búsqueda por avanzar a la Reclasificación, pero no deja de ser imperativo el hecho de sacar la victoria en los últimos tres partidos que le restan en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

“Esta victoria contra este rival fuerte y complicado como Tapatío, filial de Chivas, nos da esperanza, porque al final pudimos sacar los tres puntos en casa que nos dan un poco vida”, apuntó el técnico de los cancunenses, Íñigo Idiakez.

Las Iguanas lograron su tercera victoria en casa y la cuarta en general del torneo, la cual les permite alcanzar 15 puntos en la actividad de la Jornada 14, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Todos los partidos que nos restan en el calendario serán a ganar o morir, lo que vamos a hacer en estos momentos es disfrutar un poco esta victoria, por desgracia no tenemos las que desearíamos y a partir de ya vamos a trabajar en el siguiente partido”, indicó el estratega español.

La próxima semana, los cancunenses visitarán a los Alebrijes, el viernes 7 de abril a las 18:00 horas local en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en el cierre de la actividad de la fecha 15.

“El estado anímico del equipo es muy bueno, la lucha está allí, vamos a seguir sobre esa línea para los próximos encuentros”, destacó.

Tras la victoria de este miércoles, Íñigo Idiakez destacó la actuación del grupo, que mostró buen trabajo y esfuerzo para seguir remando juntos en busca del resultado que al final logró concretar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR