Fallece Carlos Vaca, promesa del tiro con arco en México

Carlos Vaca, el joven promesa del tiro con arco en México, falleció la mañana de este 30 de marzo a la edad de 20 años.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:06

Una de las promesas mexicanas del tiro con arco falleció la mañana de este 30 de marzo, se trata de Carlos Daniel Vaca Cordero, un joven atleta de tan solo 20 años de edad quien obtuvo múltiples reconocimientos para México en su participación en competencias internacionales.

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, anunció el fallecimiento de Carlos Vaca a través de su cuenta de Twitter.

“La CONADE y su directora general lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Carlos Daniel Vaca Cordero, arquero mexicano, medallista de oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021?".

El joven arquero, "Vaquita" como lo llamaban sus amigos y familiares, era oriundo de Querétaro, México y ganó el oro y plata en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 en las pruebas por equipo y mixta, en la modalidad de arco recurvo en el 2021.

Figuras del tiro con arco como Aída Román, Valentina Vázquez, Andrea Becerra o Miguel Becerra, expresaron sus condolencias a familiares de Carlos Vaca luego de que se anunciara su fallecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.