Exatlón All Star México: El equipo rojo se salva hoy

El equipo rojo logra salvarse y es el equipo azul quien perderá a un integrante
viernes, 3 de marzo de 2023 · 23:58

Después de semanas muy pesadas para el equipo rojo en Exatlón All Star México, hoy lograron reponerse y mostrar su capacidad, aunque perdieron a una de sus integrantes más fuertes la semana pasada, el equipo rojo subo tomar esas debilidades y ahora hacerlas fortalezas.

En el evento de hoy el equipo rojo puso en las cuerdas al equipo azul, que parecía siempre ser el vencedor ahora terminó en una situación difícil para ellos, pues tendrán que elegir a un integrante para que sea eliminado, golpe duro para el equipo azul que venía como un ganador imbatible.

En el evento se mantenían empate los dos equipos, fue en el último juego donde el equipo rojo supo sobreponerse y vencer. El reto fue en el duelo de relevos, donde "PHANTERCONDA", venció de manera impresionante y aplastó a los azules, algo que todo el equipo rojo celebró al maximo.

Los rojos supieron trabajar en equipo y ahora pueden ir a descansar está noche sin preocupación alguna, este fin parece ser de los rojos, pero esperaremos el domingo para saber si pueden seguir con está gran racha de victorias y poner empate al equipo azul, que ha ganado en varias ocasiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM