Checo Pérez lideró primera prueba del GP de Barhéin; quedó tercero en segunda

Checo Pérez lideró las pruebas del GP de Barhéin superando a su compañero de equipo Max Verstappen
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:29

El piloto mexicano Checo Pérez lideró la primera práctica libre del Gran Premio de Barhén, superando a Verstappen y a Fernando Alonso.

Este viernes 3 de marzo, comenzó de manera oficial la temporada de la Fórmula 1 con las prácticas libres en el Circuito Internacional de Bahréin, el primer Gran Premio arrancó con varias sorpresas.

Sergio "Checo" Pérez, fue el piloto más rápido en la primera prueba del Gran Premio. El mexicano obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1:32.758, dejando en segundo puesto al nuevo piloto de Aston MartinFernando Alonso, y en tercer lugar a su compañero de equipo Max Verstappen.

En cuanto a la segunda prueba los primeros tres lugares se posicionaron como: Fernando Alonso en primer lugar, Max Verstappen en segundo y Checo Pérez ocupando el tercer puesto.

Los resultados de Checo Pérez en la pista muestran el resultado de la semana de entrenamiento del piloto mexicano, quien desde el principio se mostró cómodo en el RB19.  

Fanáticos mexicanos le mostraron su apoyo total a Checo Pérez y expresaron su alegría al ver los resultados del tapatío.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.