Messi marca su gol número 100 con la selección de Argentina

Lionel Messi se encuentra en la mejor racha de su carrera, pues en solo 17 minutos anotó un hat-trick y alcanzó el gol 100 con la selección argentina
martes, 28 de marzo de 2023 · 19:01

Lionel Messi, actual Campeón del Mundo con Argentina, está imparable, pues no solo ha anotado un hat-trick en los primeros 17  minutos, sino que acaba de alcanzar su gol número 100 con la selección albiceleste. Esta hazaña se logra en el partido amistoso contra Curazao.

Los festejos de la selección argentina, tras la tercera Copa del Mundo que obtuvo en el Mundial de Qatar 2022, continúan luego del primer encuentro contra Panamá, ahora con un partido en la ciudad de Santiago del Estero.

En el minuto 20, 'La Pulga' se sacó de encima a Cuco Martina y a Juriën Gaari, y definió al primer tanto con lo que conquistó el número 100 con la camisa albiceleste.

Con una asistencia de Nico González encaró, Messi,  dominó, amagó y facturó el tercero. Apenas cuatro minutos después Gio Lo Celso envió una pelota profunda impecable y 'La Pulga' no paró hasta la red. El 'Mejor jugador de la historia' anotó el quinto gol para Argentina y consiguió el hat-trick número 55 de su trayectoria.

Para cuando llegó el medio tiempo, Argentina ya aplastaba 5 a 0 a Curazao gracias a los tres goles de Lionel Messi y las otras conquistas que celebraron Enzo Fernández y Nico González. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA