Argentina vs Curazao: Un Hat-Trick por parte de Lionel Messi en tan solo 17 minutos

Lionel Messi demuestra porque es uno de los mejores, logrando un Hat-Trick en solo 17 minutos, en el partido Argentina vs Curazao
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:43

Ahora mismo se está disputando el partido entre Argentina vs Curazao, siendo un partido amistoso, pero la selección de Argentina viene jugando enserio, tanto así que Lionel Messi logró el famoso Hat-Trick algo que no es nuevo en su carrera, pero ahora lo logro en tan solo 17 minutos.

El partido se encuentra en su medio tiempo, pero aquí te contaremos rápidamente cómo va el primer tiempo y es que, aunque el partido es amistoso, los argentinos están mostrando su pasión en el futbol, mostrando todo su nivel y con esto anotando hasta ahora 5-0, favor al país sudamericano.

Tres de estos cinco goles son del campeón de la Copa Mundial, Lionel Messi, quien anotó su primer gol en el minuto 20, para encajar su segundo tanto al minuto 35 y cerrando con un el Hat-Trick al minuto 37, además de mostrar su destreza en la cancha, el argentino hizo una asistencia a Enzo, para anotar un cuarto gol a los 35 minutos.

Con estos tres goles Messi ha logrado anotarle a la selección de Curazao 12 goles generales, siendo su "víctima" favorita en lo que se refiere a selecciones. Además de que Lionel ha logrado su gol 100 con su selección e incluso estiro un poco más su festejo y goles, pues hasta ahora logró los 102.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM