Rafael Puente insulta en vivo a una reportera de ESPN: Esto fue lo que dijo

El comentarista deportivo, Rafael Puente insultó en vivo a una reportera que habló mal de la gestión de su hijo frente a Pumas
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:54

Ante la llegada de Antonio 'El turco' Mohamed a la dirección técnica de los Pumas no se pudo evitar hacer referencia a la terrible gestión de Rafa Puente Jr. frente al equipo. Sin duda esto molestó a su padre, el comentarista deportivo Rafael Puente, quien despotricó contra una reportera de ESPN.

La reportera Adriana Maldonado que hacía su trabajo a las afueras de la Cantera de Pumas en Ciudad Universitaria, no esperaba un comentario suyo despertara las críticas del exfutbolista. “No se esperaba que se presentaran estos números durante el torneo Clausura 2023”, dijo la periodista, durante un enlace en vivo.

En voz muy baja se pudo escuchar que Puente llama 'estúpida' a su compañera, lo que le vale la mirada de desaprobación de Álvaro Morales, otro de los conductores del programa Futbol Picante.

Los usuarios en redes sociales fueron quienes detectaron y capturaron el momento para rápidamente desaprobar su comentario. Entretanto, Antonio ‘Turco’ Mohamed está oficialmente en la Ciudad de México para firmar contrato con Pumas y ser así el DT del club, buscando mejorar los números que no consiguió Rafa Puente Jr. durante su gestión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA