Antonio Mohamed es presentado como nuevo DT de Pumas; ¿cuándo sería su debut?

El estratega argentino llega con la misión de meter al equipo al repechaje en las cinco jornadas que le restan al torneo Clausura 2023
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:11

De manera oficial, Antonio Mohamed fue presentado como nuevo director técnico de los Pumas de la UNAM. El 'Turco' arribó al conjunto universitario este lunes para firmar su contrato y conocer a los jugadores luego del entrenamiento.

A través de un comunicado y de redes sociales, el equipo auriazul le dio la bienvenida al estratega argentino: “¡Antonio Mohamed es DT de Pumas! Bienvenido a tu nueva casa, dejemos toda la garra en la cancha”, destacó el Cub.

Antonio Mohamed debutará como estratega de Pumas el próximo domingo 2 abril, cuando el conjunto universitario visite a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023.

Quedan cinco partidos en el presente certamen, contra Querétaro, San Luis, Toluca, América y Rayados, por lo que El 'Turco' buscará obrar una hazaña para meterse en zona de repechaje. Los felinos ocupan el lugar 16 de la tabla general con 11 unidades. 

¿Cuándo sería su debut?

Se dice, que debutará como estratega de Pumas el próximo domingo 2 abril, cuando el conjunto universitario visite a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023.

Antonio Mohamed es un viejo conocido del futbol mexicano, tanto como jugador, como entrenador. En su carrera cuenta en su historial con equipos como Zacatepec, Monarcas, Querétaro, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Monterrey, en la Liga MX,

DL