México rescata empate con Jamaica en el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca

En un partido atípico por las interrupciones del clima, México logró rescatar el empate contra Jamaica en el Estadio Azteca
domingo, 26 de marzo de 2023 · 20:40

La Selección Mexicana jugo este domingo su primer partido en el Estadio Azteca, luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022. El Trí enfrentó a Jamaica en la jornada 6 de la Concacaf Nations League en la que busca cerrar su pase al Final Four del certamen.

Con este partido, Diego Cocca se estrena en casa como el nuevo timonel de la selección azteca, para terminar de reivindicar su nombramiento luego del desempeño frente a Suriman, el viernes pasado.

Jamaica abrió el marcador con un gol de Bobby Reid al minuto 6. Once minutos después, Orbelín Pineda se saca la espinita y empata el encuentro, aprovechando un rebote dentro del área para empujar el balón hacia las redes.

En el minuto 32, César Montes se volvió en el villano de la noche al anotar un autogol tras un tiro de esquina. Más tarde el partido se tuvo que suspender temporalmente por tormenta eléctrica en el Estadio Azteca.

Después de la pausa, Chucky Lozano cobra un penal, por una falta contra Henry Martín y logra anotar el gol de empate. En el minuto 61, Cocca hizo un cambio sacando a Orbelín Pineda y Henry Martín para que entren a la cancha  Diego Lainez y Raúl Jiménez.

Este partido terminó con un 2-2 en el que México logró rescatar el empate, con mayor oportunidades de llegar a la portería del rival, demostrando una potencia superior a los jamaiquinos en el terreno de juego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA