Tigres de Quintana Roo derrota 4 a 0 a Langosteros de Isla Mujeres

Los Tigres continuarán este domingo con el trabajo de pretemporada en el estadio Beto Ávila, con miras a su segundo juego frente a Leones de Yucatán
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:32

Ante más de 500 aficionados al “rey de los deportes”, los Tigres de Quintana Roo ganaron su primer partido de pretemporada al vencer por blanqueada de 4-0 sobre los Langosteros, en el campo El Pescador de Isla Mujeres, previo a lo que será su presentación a partir del 31 de marzo en la “Copa Maya 2023”.

El manager Jesse García Jr. saltó al diamante de la ínsula con un line up compuesto por Brandon Lewis (JC), Ramón Bramasco (SS), Ángel Erro (2B), Lázaro Hernández (BD), Luis Román (3B), Sebastián Lizárraga (C), Manuel Orduño (JD), C. Comes (1B) e Irvin Zazueta (JI) y como pitcher el joven Erick Valenzuela.

Luego de dos entradas en blanco, los felinos consiguieron la carrera de la quiniela en la tercera tanda ya con dos outs, el cubano Lázaro Hernández bateó elevado por el derecho, el cual no pudo fildear de buena manera Melchor Briceño y Ramón Bramasco aprovechó la pifia para llegar a la tierra prometida con el 1-0.

Los bengalíes armaron un rally de tres anotaciones en el quinto episodio con las aportaciones ofensivas de los quintanarroenses invitados a la pretemporada, Randy Trejo y Gael Dzib.

En este inning definitivo para los de bengala, Trejo conectó su primer imparable enfundado en la franela de los Tigres y Antonio Monrroy disparó doblete por el derecho, colocando corredores en segunda y tercera.

La casa se llenó con Alex Robles, quien  llegó a la primera base con pelotazo y Gael Dzib bateó un rodado impulsando la tercera anotación y la cuarta se registró con wild pitch con Jesús Villegas en turno.

Los quintanarroenses Randy Trejo y Gael Dzib batearon de 3-1 y 2-0 con una producida, respectivamente.

El joven lanzador Erick Valenzuela se acreditó la victoria, con dos perfectas entradas de labor, con cinco ponches, cediendo su lugar al zurdo Rigoberto Borbolla, Irving Cota, Víctor García  Ryan Zapata y Bruce Yamamoto. Los siete lanzadores sólo permitieron tres imparables.

Los Langosteros batearon sus imparables mediante Geovany Flores, Francisco Martínez y Nataniel García. Los insulares utilizaron como lanzadores a Leonel Chiu, quien se quedó con la derrota, Alfonso Canché, Gerardo Esparza, Javier Nieves, Willy Guedez, Kevin Pat y Jorge Ruiz.

Los Tigres continuarán este domingo con el trabajo de pretemporada en el estadio Beto Ávila, con miras a su segundo juego el próximo viernes 31 de marzo frente a Leones de Yucatán, a las 19:30 horas, en el inmueble de la Supermanzana 21 de Cancún.

DL