Nuevas generaciones de natación en Cancún intentan clasificar en el Circuito de Iniciación

Un total de 55 nadadores desde los cinco hasta los 14 años de edad conforman las nuevas generaciones de la natación en Cancún
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:06

Las nuevas generaciones de la natación de Benito Juárez dieron una gran exhibición en los diferentes estilos y trataron de dar los mejores tiempos para ubicarse en los primeros lugares en la clasificación del Circuito de Iniciación de este deporte que ha dado varias glorias al estado en eventos nacionales e internacionales.

Un total de 55 nadadores desde los cinco hasta los 14 años de edad saltaron este sábado por la mañana a la alberca semi olímpica del Club Da Vinci Acuatic Center para participar en la segunda etapa del circuito municipal.

La competencia de iniciación contó con la participación de nadadores de clubes como DAC, Chac Chi, Sharks, Proa Nadadores, Alberca Olímpica de Quintana Roo y alumnos de Rock Swim Team como apoyo.

Los atletas mostraron sus avances en los estilos como pecho, dorso y libre en las diferentes distancias y dieron la pauta a los profesores sobre las asignaturas a trabajar durante la semana.

Las carreras en los carriles se llevaron a cabo en el Marco de un gran ambiente en las gradas, con la presencia de padres de familia quienes no dejaron de apoyar a sus hijos desde el arranque de la competición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR