¿Quién es Antonio Mohamed, el Director Técnico que buscará revivir a Pumas?

Antonio Mohamed fue elegido como director técnico del equipo Pumas tras la salida de Rafael Puente Jr.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:59

Antonio Mohamed, es el nuevo director técnico de los Pumas tras la salida de Rafael Puente Jr y solo es cuestión de tiempo para que el Club Universidad confirme la llegada del exdirector técnico de equipos como Rayados, América o Xolos en la Liga MX.

¿Quién es Antonio Mohamed, el técnico que buscará revivir a Pumas?

Antonio Ricardo Mohamed Matijevich es un exfutbolista y entrenador argentino quein desarrolló gran parte de su carrera futbolística en México donde jugó en clubes como Toros Neza, Club América, Monterrey y Atlante.

Con 52 años, Antonio Mohamed también apodado El Turco no dirige desde julio del 2022 cuando entrenaba al Atlético Mineiro de Brasil. 

Durante su época como futbolista jugó en la Primera División de la liga mexicana de 1993 al 2002 en un total de 293 partidos anotando 69 goles y consiguiendo 113 pases para gol.

De acuerdo con sus compañeros, técnicos y comentaristas deportivos, Antonio Mohamed siempre se distinguió por ser un jugador líder en la cancha y en el vestidor, diferente tanto en estilo de juego como en modas, imponiendo varias de ellas como la de usar el pelo pintado de colores, shorts licra debajo del uniforme y zapatos blancos. 

Pumas será el noveno equipo de la Liga MX que dirigirá el argentino tras Zacatepec, Leones Morelos, Monarcas Morelia, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Rayados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQC