Inicia la cuenta regresiva para el México Open Cancún Major de FootGolf

Este viernes inician las prácticas del México Open Cancún Major de FootGolf, inician de manera oficial el domingo
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:08

Con la presencia de los mejores jugadores del orbe como el francés Cedric Bonnot, número uno del ranking mundial, así como grandes figuras del deporte entre los que se encuentra el inglés Ben Clark, el argentino Nicolás García, tres y cuatro del top, además del campeón del mundo, Matías Perrone inicia este viernes el México Open Cancún Major de FootGolf, en El Tinto Golf Course dentro del Cancún Country Club.

Un total de 115 jugadores de 16 nacionalidades estarán jugando en el Caribe Mexicano a partir de este viernes 24 al martes 28 de marzo en un torneo que repartirá mil puntos para el ranking mundial y 500 para el mexicano.

La inauguración del torneo se llevó a cabo este viernes después del medio día con la presencia del director general de la Federación Mexicana de la especialidad, Fernando Name, Cedric Bonnot, el argentino Cristian Otero, campeón de mundo de 2016, Matías Perrone, vigente campeón y José Morales, director del campo.

En el marco del México Open también se jugará el Campeonato Mexicano, de manera que se contará con la presencia de 20 jugadores de Quintana Roo en ambas competencias, entre los que destaca la campeona nacional y local, Ovilia Cruz.

Este evento es el único que se juega en México y Norteamérica de los seis que se llevan a cabo en el mundo y llega por segunda ocasión a Cancún, en donde los mejores footgolfers tratarán de desplegar su mejor juego.

La competencia se desarrollará en las categorías de Damas y Caballeros (hasta los 44 años de edad, Senior (45-55) y Senior Plus (55-64).

El comité organizador mencionó que este es el mejor pretexto para los jugadores clasificados, ya que llega previo al mundial que tendrá lugar del 27 de mayo al 7 de junio en Orlando, Florida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

Más de