Surinam vs México: Sigue el minuto a minuto del partido de la Concacaf Nations League

Surinam y México se medirán en la reanudación de la Concacaf Nations League donde el Tri estrenará a Diego Cocca como su técnico
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:33

Este jueves, inicia un nuevo proceso con miras a la Copa del Mundo 2026; Diego Cocca es el nuevo entrenador del Tri que hoy enfrenta su primer juego oficial en la Nations League al enfrentar a Surinam con muchas novedades en su primera alineación.

El escenario del encuentro es el Flora Stadium, donde México intentará obtener una victoria que lo coloque como líder del Grupo A de la Liga A del certamen regional en el que será apenas el tercer duelo de la historia entre tricolores y surinameses.

La Selección Mexicana llega a este partido tras no superar la fase de grupos en Qatar 2022 y luego de varios cambios a su interior, ante un Surinam con población de poco más de 612 mil personas y que está ubicada en el lugar 139 en el ranking de la FIFA.

La figura de Surinam es el delantero Sheraldo Becker, quien juega en el Union Berlin de la Bundesliga y que es uno de los goleadores del equipo, pero también hay otros jugadores que pueden marcar diferencia como lo es Santiago Giménez.

El Surinam vs México será el tercer encuentro del equipo verde en la Conacaf Nations League y, en caso de no perder, tomará el liderato de su grupo, mismo que ahora le pertenece a Jamaica que tiene un encuentro más disputado.

Alineación de México vs Surinam

México: Carlos Acevedo, Néstor Araujo, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez, Fernando Beltrán, Erick Sánchez, Charly Rodríguez, Erick Gutiérrez, Uriel Antuna y Santiago Giménez

Surinam: Warner Hahn, Shaquille Pinas, Calvin Mac-Intosch, Ryan Donk, Myenty Abena, Kelvin Leerdam, Gleofilo Vlijter, Diego Biseswar, Dion Malone, Yanic Wildschut, Leandro Kappel

DL