Tigres de Quintana Roo: Olmo Rosario asegura estar listo para la pretemporada

El dominicano Olmo Rosario Pérez dijo estar preparado para lo que venga, luego de dos días de entrenamientos con los Tigres de Quintana Roo
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:02

El dominicano Olmo Rosario Pérez, quien cumplirá su décima campaña en Liga Mexicana de Beisbol dijo estar listo para lo que venga este 2023, luego de dos días de entrenamientos con sus compañeros en la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún.

“A veces digo que estoy viejo de broma, pero viejos los cerros, gracias a Dios, tengo salud, papá Dios me dio salud y jugué en donde me necesitaban. Ahora jugué mucho el left field y un par de juegos en primera base, pero donde estoy más adaptado es left field”, advirtió el veterano.

El outfielder nacido el 24 de agosto de 1980 en San Cristóbal, República Dominicana mostró buena disposición para ayudar a sus compañeros, pues la experiencia que tienen en la pelota mexicana le ha dado argumentos suficientes para apoyar a los jóvenes.

“Lo bueno de este equipo es que hay muchos jóvenes y saben escuchar, siempre estoy encima de ellos para decirles que se queden atrás o que están muy adelante para que hagan el ajuste y gracias a Dios ellos escuchan los consejos”, comentó el pelotero de 42 años de edad.

Rosario Pérez mencionó que jugar béisbol es una bendición y como pelotero lo disfruta tanto en el terreno de juego como con la gente que siempre apoya al equipo desde la tribuna.

Mientras tanto, sigue trabajando en el Spring Training en el cubil de los Tigres, en donde no se habla de otra cosa más que de trabajo y este miércoles los 50 peloteros convocados a la pretemporada cumplieron su cuarto día de entrenamientos con miras al arranque de la Temporada 2023 de la LMB.

Los jugadores se formaron en punto de las nueve y cuarto de la mañana en la raya de cal de tercera para el inicio de la sesión a cargo del manager, Jesse García Jr. y su staff de coaches, quienes dirigieron la práctica, después de los ejercicios de calentamiento impuestos por el preparador físico, Erick Herrera.

El trabajo de ese día, consistió en prácticas en todas las posiciones, desde el infield, outfielders y bullpen con los lanzadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR