Tigres de Quintana Roo: Los felinos buscan mostrar su garra durante la pretemporada

El presidente de los Tigres de Quintana Roo aseguró que los jugadores Luis Fernando Paredes, Gael Dzib y Randy Trejo tienen las facultades para jugar
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:10

Los cancunenses Gael Dzib y Randy Trejo, además de Luis Fernando Paredes de Kantunilkín son los tres peloteros quintanarroenses que trabajan en la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, quienes tuvieron como novedades en el entrenamiento de este martes al infielder Ángel Erro, el outfielder Olmo Rosario y el lanzador Raúl Barrón.

Fernando “Toro” Valenzuela Anguamea, presidente del consejo de administración del club resaltó la presencia de estos jóvenes quintanarroenses en la pretemporada del equipo y consideró que sí están en el campo de entrenamiento es porque tienen las facultades para jugar.

“En Quintana Roo se ha hecho un buen trabajo en ir a verlos e invitarlos para que se incorporen a la pretemporada, tienen las ganas de jugar, creo que tienen las facultades de jugar, si están aquí es por algo”, destacó el “Toro” de Etchohuaquila.

Los peloteros locales cumplieron este martes su tercer día de trabajos en el Spring Training en el Beto Ávila de Cancún de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde responden a las exigencias de las sesiones impuestas por el manager felino, Jesse García Jr.

Los peloteros quintanarroenses buscan mostrar su mejor versión en el terreno de juego en cada entrenamiento para que en un futuro puedan ser considerados en el primer equipo bengalí.

“Esto es lo bonito que tenemos a los jóvenes de Quintana Roo en nuestro equipo, que sepan que en un futuro pueden también jugar con los Tigres, ya los vamos conociendo en la pretemporada”, dijo el manager del equipo.

Los Tigres cumplieron este martes el tercero de 33 días del plan de pretemporada, previo al arranque de la campaña y se contó con la incorporación de tres caras nuevas en las personas del outfielder dominicano Olmo Rosario, Ángel Erro y Raúl Barrón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR