Leones de Yucatán: Arrancan entrenamientos en busca del bicampeonato

A un mes del arranque de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán buscan refrendar su título
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:28

Los Leones de Yucatán abrieron su campamento de pretemporada rumbo a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol que inicia el próximo 20 de abril, en un encuentro con Bravos de León.

El Parque "Kukulcán" abrió sus puertas para el primer entrenamiento este martes 21 de marzo por las tardes con la presencia de varios de los consentidos de la afición local, y algunos jóvenes que están en busca de un lugar en el roster final.

Esto representa el inicio del camino en busca del bicampeonato del conjunto melenudo, la temporada pasada consiguieron su quinta estrella, y se vivió un gran ánimo interno, con risas y buenas vibras.

"Estamos acá comprometidos con el equipo y con la afición, para arrancar el trabajo que nos lleve de nueva cuenta a la final y a la obtención del campeonato, que es el suelo de todos", señaló Luis "Pepón" Juárez, uno de los capitanes de las fieras y de los consentidos de los yucatecos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA